Saturday, September 15, 2007

BIENVENIDO A YOGA STUDIO!

























MADRID YOGA STUDIO, ESCUELA DE YOGA-
Príncipe de Vergara 261- 3B (PREVIA CITA)
Tf 91 457 10 47
YOGACREATIVO.COM
yogacreativo@gmail.com

HORARIOS SEPTIEMBRE 2007
LUNES-------------------------11.00 Y 20.00 horas
MARTES----------------------- 14.15, 18.30, 19.45, 21.00 horas
MIERCOLES------------------ 11.00 horas
JUEVES------------------------ 14.15, 18.30, 19.45, 21.00 horas
SABADO-----------------------11.00 horas ( TALLER YOGA Y RESPIRACION, DURACION 2 HORAS, TODOS LOS SABADOS)


PRECIOS
1 clase.............................10 euros
abono 5 clases..................40 euros
abono 8 clases..................60 euros
abono ilimitado 30 dias.......80 euros (puede venir cuantas veces quieras)

Los abonos caducan a los 30 dias. Los horarios son flexibles, es
decir puedes venir siempre a la hora que quieras libremente.
para cualquier consulta no dudes en contactarnos.


YOGA, SALUD NATURAL
Por Rafael Martinez.
(Rafael Martinez es licenciado en Bellas Artes y miembro de la Federacion Francesa de Escuelas de Yoga. Es profesor y director de YOGA STUDIO en Madrid. Rafael te propone en su escuela el sistema YOGA CREATIVO. ven a conocerlo! la primera clase es gratuita).

El yoga no sólo es un método para la autorrealización y el mejoramiento personal, como es su objetivo principal; también es una medicina natural, ya que su variante Hatha, el denominado yoga físico, sirve para tratar y prevenir trastornos orgánicos, psicológicos y psicosomáticos, y para aumentar la salud y la calidad de vida.
En Oriente, el yoga se practica como un modo de llegar al máximo grado de realización espiritual y llega a ser una auténtica forma y filosofía de vida que guía todos los actos, actitudes y pensamientos de la persona, pero también puede servir simplemente para combatir el estrés, mejorar la salud o aumentar el bienestar.
Muchas posturas y técnicas del Hatha yoga, que ayudan a controlar y sanar el cuerpo y la mente, se basan en los principios fisiológicos del ayurveda, la medicina tradicional india, y pueden aplicarse, tomando clases con un experto o en la propia casa.
Según los expertos, el primer paso para aprovechar el yoga consiste en asimilar el viejo adagio indio según el cual "más vale un gramo de práctica que toneladas de teoría". El segundo paso consiste en poner a trabajar cuanto antes el cuerpo, la mente y la respiración, "porque el yoga es, sobre y ante todo, práctica".
En un sentido amplio el yoga, que en idioma sánscrito significa “unión”, es un conjunto de prácticas físicas, intelectuales y respiratorias, acompañadas de normas filosóficas y de estilo de vida, destinadas a restablecer el equilibrio vital del organismo, desde los puntos de vista físico, mental y espiritual

No comments: