Sunday, March 30, 2008

VALDECABRAS CUERPO Y ALMA. Puente de Mayo! (1-2-3-4)


Breema bodywork, Graz, originalmente cargada por lumin8.

PUENTE DE MAYO!, VALDECABRAS CUERPO Y ALMA : ESPECIAL YOGA Y BREEMA ®
Yoga Studio, escuela de Yoga , te propone cuatro días de yoga , masajes y BREEMA®!


Rafael Martínez, director de yoga studio invita a sus alumnos y amigos a un nuevo encuentro en Valdecabras (serranía de Cuenca) los días 1-2-3-4 de mayo 2008.
Os proponemos 4 días de yoga, arte terapia, Breema® (nuevo!) y masaje tailandés y reflexoterapia, todo rodeados por la naturaleza salvaje y telúrica de Valdecabras.

Pero..Que es el BREEMA®?
El Breema es una técnica que se practica en pareja, en donde al principio de la práctica uno de los dos debe ser un profesional titulado por la Breema Center de California.
El Breema ofrece a través de movimientos y suaves estiramientos una nueva sensación del presente, un acercamiento a nuestro yo físico, mental y emocional, lo que abre puertas para aprender a conocernos y desarrollar mejor nuestros pensamientos y propósitos.
hemos invitado en exclusividad para los alumnos y amigos de yoga studio a la única titulada española oficial por el Breema Center® de California:
Elisa Matesanz lleva muchos años dedicada las terapias alternativas que ha desarrollado en investigado en la India, China Y EEUU. Finalmente se ha especializado en Breema® en California, una maravillosa técnica todavía poco conocida en España.
Yoga Studio te propone un cursillo de Breema® a los largo de tres sesiones (cursillo incluido en el encuentro Valdecabras cuerpo y alma puente de mayo) Todos los asistentes recibirán su diploma acreditativo de asistencia.

Por su lado Mónica Martín , titulada en masaje tailandés por la escuela WAP PO de Bangkok nos va a ofrecer un taller de reflexoterapia y masaje de pies y piernas en plena naturaleza. con el trabajo de los pies se trabaja el cuerpo y el espíritu completamente.


Por último Juan Carlos Morales, licenciado en arte dramático ofrecerá en exclusividad en Valdecabras para sus estudiantes de interpretación y alumnos y amigos de YOGA STUDIO su taller especial de improvisación (risoterapia)

En los próximos días colgaremos en nuestro BLOG la agenda del viaje día por día.

Plazas limitadas , ya hemos iniciado las reservas...te vas a quedar sin venir?

Elisa Matesanz dará una charla y demostración del cursillo de BREEMA@ en Yoga Studio el viernes 11 de abril a las 19.00 horas.
Puedes asistir gratuitamente reservando en yogacreativo@gmail.com
Y llamando al 91 457 10 47



El Precio total del viaje todo incluido (estancia, talleres y deliciosa comida vegetariana)es de 325 euros.
(la reserva se hace efectiva con un adelanto de 50 euros, en la escuela o por transferencia)

Elisa y Mónica ofrecerán tratamientos personalizados a los alumnos que lo deseen durante la estancia en Valdecabras con un 50% de descuento.
-Si deseas ver la AGENDA DEL VIAJE puente de mayo hora por hora pincha aquí
-Si quieres leer una entrevista exclusiva con Elisa Matesanz pincha aquí
-Conoce a Mónica martín en este vídeo donde nos desvela los secretos del masaje thai
-En este link puedes ver en vídeo al grupo "Valdecabras: Cuerpo y Alma" Semana Santa 2008 en acción!
-Si quieres conocer a fondo la casa rural en la que nos vamos a alojar(El Descanso), sus rincones, su entorno , pincha aquí
-Si quieres empezar a saborear la deliciosa comida vegetariana que te proponemos en Valdecabras pincha aquí(receta!)
-Si deseas conocer el entorno de Valdecabras, este paraje natural único pincha aquí

Breema es una marca registrada de "The Breema Center", Oakland (California).

yogacreativo.com
miblogdeyoga.com

No comments: