Sunday, March 09, 2008

Valdecabras, Cuenca. Cómo Llegar?, Qué me pongo?

Retiro en Valdecabras Cómo llego al pueblo?, Qué ropa me pongo durante la estancia Qué vamos a comer?. Qué actividades vamos a realizar?. Son simpáticos los profesores?....
Ya quedan apenas unos días para que nuestras vacaciones de yoga y meditación den comienzo!.Los 5 profesores están emocionados ante la idea de poder realizar este proyecto con vosotros!


Yoga Studio ha ideado para vosotros una agenda muy completa!...Pilar, por su parte en Valdecabras, está ultimando los detalles para recibirnos, estaremos cómodos, calentitos y a gusto!.

PARA LLEGAR A VALDECABRAS:

Desde Madrid salir por la A3 hasta llegar a Tarancón y desde ahí a Cuenca por la N-400. Una vez en Cuenca seguimos los carteles que llevan a la Ciudad Encantada (es la misma carretera).
Atenciooón al desvio para el pueblo!(PLANO AQUI ABAJO)

La radial 3 ( R3)es de pago (1.75eu) pero facilita mucho el camino hasta Tarancón

. Valdecabras está a 17 km de Cuenca.
(pincha en el plano para agrandar).

·Puedes venir también en tren y bus. pincha aquí



1•Traeros ropa calentita ,también alguna prenda mas fresca para las actividades interior(hace calorcito en la casa rural!) , mantita relajación.

2•Os aconsejamos Traer vuestro tapiz de yoga.
3•Os aconsejamos, por higiene y comodidad, traer varias mudas para las actividades mas exigentes a nivel físico (como yoga), asi como calzón largo o mallas para debajo del pantalon para algunas actividades en exterior.

4·Guantes.

5· Calcetines blancos para actividades en interior y zapatilals para interior ya que dejaremos el calzado de calle en el recibidor.

Observación importante.
Aunque Pilar es muy eficiente y hospitalaria podemos considerar la estancia en "El Descanso" como una especie de "hasram" , en el cual somos responsables de que el entorno esté minimamente limpio y ordenado. (habitaciones, baños). Así como ayudar a servir la mesa y colaborar en las tareas si observamos que Pilar o algún compañero necesita ayuda. Muchas gracias por vuestro apoyo!

-Si quieres conocer a fondo la casa rural en la que nos vamos a alojar (El Descanso), sus rincones, su entorno , pincha aquí.

-Si deseas conocer el entorno de Valdecabras, este paraje natural único pincha aquí
Conoce aquí La vocación terapéutica del Ayurveda





volver al inicio

No comments: