Wednesday, February 20, 2008

Yoga en la Playa (una historia real)


Beach Yoga, originalmente cargada por vergentino.


(...) Y echando a un lado el drama y para no perder la
costumbre de hacerte reir te cuento que acabo de ver
al turco.
Lo recogí como de costumbre en el puerto de
San Juan (por cierto, el tipo esta bien bueno) (para
que tengas una idea, se parece muchísimo a Richard
Gere cuando hizo Pretty Woman).
Esta vez practicamos
otra postura del kamasutra. Pero que paso? Bueno, que
como he dejao de practicar el yoga he perdido
flexibilidad.....ahhhh y me he quedao encajá por un
dichoso calambre en la cadera y las rodillas no me
sostenian. Pero seguí fajá y bajaba y subía... uno,
dos, tres...., hasta que no pude disimular mas ni
aguantar el dolor de la cadera encaja y grite
ayayayayayay.
El me miro y me dijo: you're coming?!! y
contesté, yes, yes!... pa' no perder el caché, pero
que va!!! El sabado retomo las clases de yoga y
pilates
. Esto no me vuelve a pasar, no señor!



Una amiga de Puerto Rico

No comments: