Friday, February 01, 2008

PORN*


En el Rainbow Warrior, originalmente cargada por Olalla.




Estimado Sr. Chaves,

A pesar de sus reiteradas promesas sobre la demolición del hotel ilegal que se ha construido en la playa del Algarrobico en Carboneras (Almería), dentro del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, he conocido la noticia de que la Junta de Andalucía va a legalizar este hotel mediante la aprobación de un nuevo texto del *Plan de de Ordenación de Recursos Naturales del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

Como persona preocupada por la conservación del litoral, me siento profundamente decepcionado por este cambio de actitud por parte de la Junta de Andalucía, organismo que, en 2006 ejerció el derecho de retracto y adquirió los terrenos donde se asienta ilegalmente el hotel con la intención declarada de demolerlo.

Considero que Vd, como máximo representante del Gobierno andaluz, tiene la capacidad para detener este proceso, por lo que le pido que impida la legalización de este hotel y que anuncie su demolición antes de las próximas elecciones andaluzas y generales. Si no lo hace, habrá perdido toda su credibilidad.

Atentamente,


Rafael Martínez Hidalgo


-Si tú también quieres enviar esta carta pincha aquí

-Conoce por qué nuestra inconsciencia destruye uno de los motores económicos de España

-Si quieres saber más sobre este tristemente famoso hotel en construcción y como afecta al Cabo de Gata pincha aquí

No comments: