Sunday, June 24, 2007

TESTIMONIO, PILAR NOS CUENTA SU EXPERIENCIA EN YOGA STUDIO

yoga studio


Hola Rafa, lo primero quiero darte las gracias por tus correos, que me resultan muy interesantes todos todos. Siento no haber podido ir a verte esta semana pero seguro que te gustará saber que he estado aplicando una parte de la sapiencia que intentas meter en esta dura mollera.
El martes que me encontraba fatal con una alergia horroporosa y sintiendome la más desgraciadita del mundo mundial (pobrecito Calimero, tan solito en el mundo...ya tu sabes), y en un momento decidí encontrarme bien, me relajé, busqué la energía escondida, desconecte la carita de sufrimiento y....comencé a disfrutar del día. Hacía unos días que había encontrado un libro sobre yoga que me gustó mucho y entre otras muchas cosas, decía que se podía practicar media hora al día, o integrarlo en la vida diaria, que es lo que nos repites tú también tanto, y eso es lo que decidí hacer, y me está saliendo bastante bien.
¡Efectivamente, el secreto está en la práctica!
Bueno, vaya rollo que te he metido, así que te envío besitos y hasta el martes.
MUA, MUA.
Pilar

No comments: