Wednesday, January 10, 2007

LA NUEVA RESPIRACION-TALLER SABADO 13 ENERO 2007-

ESTE SERA EL NUEVO EQUIPO RESPIRATORIO EN EL 2007




Os imagináis que tuviésemos que utilizar un equipo respiratorio como el de la foto para poder respirar correctamente?

La calidad del aire en nuestra grandes ciudades deja mucho que desear. La contaminación de los coches, calefacciones etc hace que el aire se llene de iones positivos y de metales pesados. El aire se enrarece y la cantidad de oxigeno y energía vital (PRANA) decrece. Aumenta la cantidad de radicales libres que nos debilitan y envejecen prematuramente...
Por otro lado cada vez respiramos peor...el stress, las prisas, demasiadas cosas y poco tiempo para hacerlas
BONITO ESCENARIO!
Menos mal que tenemos un sistema sencillo y a mano, para evitar la falta de oxigeno: LA RESPIRACION CONSCIENTE,

LA RESPIRACION CONSCIENTE amplia nuestra capacidad pulmonar. aumenta la cantidad de oxigeno en nuestra sangre, da a las células vitalidad y capacidad de regeneracion, alimenta nuestras neuronas y el sistema nervioso se fortalece.
Nuestros músculos se tonifican. nuestra energía aumenta en general..

En YOGA STUDIO, le damos la máxima importancia al hecho respiratorio. Confiamos en su poder relajante, tonificante y energizante.
Insistimos en la importancia del PRANAYAMA (control de la respiración), como punto clave para profundizar en nuestro inconsciente y como herramienta clave para el conocimiento de uno mismo.
En los TALLERES DE YOGA Y RESPIRACION, de YOGA STUDIO, todos los sábados reaprendemos a respirar, educamos nuestro aparato respiratorio y desarrollamos nuestra capacidad de escucha y conocimiento de nuestro sistema pulmonar, abdominal y torácico.
Los talleres duran dos horas para tomarnos nuestro tiempo y respirar lentamente, deleitarnos en el acto respiratorio y comprender la relación tan importante de la respiración y nuestro sistema nervioso:
Nuestras emociones mas profundas están escondidas allí donde el oxigeno es capaz de penetrar.

Os espero a todos los sábados a las 11. 00 horas

Rafael martínez

YOGASTUDIO

No comments: