Sunday, January 07, 2007

ALUMNO DEL MES

"A MI EL YOGA ME HA HECHO DESCUBRIR UNA ILUSION EN MI VIDA"






Isabel Molina es nuestra alumna del mes. Ella nos ha escrito un texto contándonos su experiencia con el YOGA:

"me gustaría transmitir la opinion que tengo sobre mis clases de YOGA:
En el poco tiempo que llevo a veces me pregunto, cómo no encontraría este yoga antes?Yo ya conocía antes el yoga, pero no tenía nada que ver con el de YOGA STUDIO.
Todo se lo debo al profesor y a las cosas buenas que me está haciendo descubrir: por un lado ese YO que tenemos dentro que a veces ni lo conocemos y por otro y sobre todo el hecho de aumentar nuestra autoestima, que es muy importante.
Las clases son super amenas, a veces nos hace reir despues de un dia demasiado duro por la forma en que el profesor nos transmite las cosas.
Por eso animo a mis compañeros a que hagan como yo y le cuenten a todo el mundo lo bueno que es el yoga.
Tambien tengo que dar las gracias al grupo mas simpático , el de las 2 de la tarde, ya que nos hemos hecho buenos amigos y también pasamos un buen rato al terminar la clase.
personalmente estoy deseando que lleguen esos dias de la semana en los que tengo clase, por el buen rato que aporta a mi cuerpo y mente, lleno de cosas buenas, positivas, flexibilidad...con un poco mas de constancia los resultados serán mejores.

Estoy encantada con los compañeros, pienso seguir mientras pueda:
ese the que nos ofrece rafa con tanta amabilidad, junto con todos los detalles que cada día tiene para nosotros(pues todos los días hay alguna sorpresa), no me lo puedo perder!.

En resumen a mi el yoga me ha hecho descubrir una ilusion en mi vida, gracias Rafa y animo a todos mis compañeros!!

NAMASTE

ISABEL MOLINA"

No comments: