
El pranayama revela los secretos de la respiración gracias al conocimiento de los centros de energía. Durante la práctica consiguiremos convertirlos en caminos para el espíritu y la conciencia.
Mira el Òdeo mas abajo!
__________________________________________

Yoga y Respiración Tántrica en Madrid Espacio Creativo.
Sábado 27 Marzo -11.00 horas. (duración 2 horas)
Precio: 25 euros ( ó dos créditos de tu abono Madrid Espacio Creativo).
Reserva ya tu plaza en el
91 457 1o 47 y en el 658 644 769
__________________________________________
El Pranayama es la cuarta etapa del yoga, el tantra es el yoga de la energía, es decir, el primer yoga.
El Pranayama es la clave del yoga tántrico pues nos permite acceder al plano de la energía mas allá del tiempo y del espacio.

El Pranayama es la clave del Yoga Tantra pues es la única función del cuerpo que es al mismo tiempo automática y consciente, ya que también podemos intervenir en ella a voluntad.
El Pranayama es el domino del

La respiración es la manifestación física y primaria del aliento. Para dominar los diferentes alientos en tu cuerpo (Prana, Apana, Samana, Udana, Vyana, Naga, Kurma, Krikala, Devadatta y Dhananjaya), el alumno debe comenzar por aprender a controlar la respiración y después a descubrir los canales a través de los cuales discurre la energía (Ida, Pingala, Sushumna...), obteniendo así una visión precisa del mapa de su cuerpo energético.
El Prana se difunde por estos canales durante la retención de la respiración (kumbaka) , es por esto que muchas técnicas de Pranayama trabajan las retenciones, con el pulmón lleno, vacío ...

El estudio y práctica del Pranayama y del Yoga Tantra preparan al alumno para acceder a la siguiente etapa, el Pratyâhâra:
El perfeccionamiento de este estado significa el dominio total de los sentidos.
fotos:

Disfruta Ahora de la Siguiente √ídeo-Meditación Ultra Relajante!:
Sigue leyendo sobre Respiracion Tántrica:
Taller de Yoga y Respiración Tántrica, Pincha aquí!
•Horarios y precios en Madrid Espacio Creativo, mira aquí donde estamos!