Sunday, February 18, 2007

TIENES EL COLON LIMPIO O SUCIO?

yoga studio





Por el colon de una persona, en toda su vida,  pasan más de 35 toneladas de residuos

El intestino grueso tiene una serie de codos con una longuitud aproximada de 2 metros y, al pasar los alimentos, se van incrustando en las paredes gran cantidad. Una persona que va extreñida significa que lleva un retraso en la eliminación y los intestinos, sin tener fiebre exteriormente, están entre 40 y 45 grados de temperatura. Los residuos, a estas temperaturas, crean fermentación y putrefacción cuando se retienen un día o dos. (El ejemplo lo tenemos en la fruta: si la sometemos a 40 grados, durante dos días, presentará síntomas de putrefacción, y si lo hacemos con carne, al cabo de unos días tendrá gusanos). En nuestros intestinos ocurren las mismas reacciones.
Lo bueno de esto es que las frutas y vegetales no los tenemos en nuestro cuerpo por mucho tiempo y no tienen tiempo a pudrirse caso contrario pasa con la carne y alimentos procesados.


Un problema

Una persona que siempre va estreñida, va creando toxicidad en sus intestinos, y esta toxicidad pasa al hígado a través de la vena Aorta y se distribuye a través de la sangre a todo el cuerpo, provocando granos, eccemas, problemas de visión, acné, picores, etc.

Otro problema

Las incrustaciones de las paredes de los intestinos aumentan en masa, porque el cuerpo sigue reteniendo heces, y el intestino colon se va dando de sí, porque es como un globo, y va buscando el lugar que necesita, llenando los huecos que encuentra por el cuerpo, y en su expansión puede llegar a los pulmones y el espacio cardiovascular. Por el propio peso de las heces, también puede llegar a la fosa hilíaca y, en caso de las mujeres, presionar los ovarios, provocando problemas hormonales. Y en los hombres, comprimir la vejiga y la próstata. También provoca problemas en la columna vertebral.

Un ejemplo

Cada día sacamos fuera de casa la bolsa de basura, si las fuéramos guardando en las habitaciones, al cabo de cuatro meses, tendríamos que huir de la casa para no asfixiarnos dentro. Nuestro organismo, al ir creando toxinas y no eliminarlas, hace que las nuevas células, al nacer y desarrollarse, se encuentren en un hábitat infectado, y estas células se transmutan o mueren, provocando la degeneración del cuerpo, apareciendo problemas serios.

Una solución

La práctica asídua del yoga ayuda a la eliminacion de desechos orgánicos gracias a las posturas y los ejercicios de respiración.

También puedes tomar algún programa natural de hierbas para la Limpieza de Colon y combinarla  con tratamientos de hidroterapia de colon, basados en las técnicas del lavado completo y profundo del intestino grueso, que limpian de forma cómoda, e indolora, permiten despegar las materias fecales adheridas a las paredes intestinales, aportando numerosos efectos beneficiosos, sin necesidad de tratamientos previos ni efectos nocivos.limpieza intestinal adecuadamente.

No comments: